SPEED7 con Speedbus: El PLC más rápido programable con STEP7®, con módulos E/S rápidos

La tecnología SPEED7 le ofrece toda la funcionalidad de Simatic® S7 300 / S7 400 de Siemens. La solución Speed7 con Speedbus es ideal para aplicaciones que requieren elevada velocidad de procesamiento de CPU y de los módulos de Entrada/Salida. Los módulos digitales y analógicos a instalar en el rack Speedbus son diseñados para procesamiento de alta velocidad.

Además, las CPUs SPEED7 tienen hasta 2 Mb de memoria integrada para programa y datos (no requieren Memory Card), pero es posible expandir su capacidad hasta 8 Mb con MCC (Memory Configuration Card).

PLC SPEED7: Mayor performance a menor precio

Aplicaciones rápidas y estándar en simultaneo…

Algunas ventajas de SPEED7:

  • Programable con STEP®7 o TIA Portal de Siemens ó WinPLC7 / Speed7Studio de VIPA en LAD, FDB y STL.
  • Set de instrucciones de PLCs S7 300/400 de Siemens.
  • CPUs con autonomía de memoria: La operación es posible sin Memory Card. MCC (Memory Configuration Card) opcional para expansión de memoria y/o respaldo de datos y programas
  • Tres Puertos integrados en todas las CPUs: Puertos MPI, Ethernet y PtP RS485/Profibus DP (switchable). El puerto Profibus DP permite la conexión de hasta 126 esclavos, a velocidad de hasta 12Mb.
  • Puerto PtP RS485 configurable para comunicaciones ASCII, Modbus, USS (red de variadores Siemens) y 3964R
  • Interface CP343 TCP/IP integrado (para comunicaciones entre CPUs) en CPUs “SN/NET”.
  • Procesadores de comunicaciones disponibles para Profibus, CAN Open Master, Interbus Master y Ethernet TCP/IP
  • Conexión estándar con módulos digitales y analógicos de S7 300 de Siemens y System 300V de VIPA.

Los módulos Digitales/analógicos de alta velocidad se instalan a la izquierda del CPU sobre el rack Speedbus. Los módulos estándar S7 300 Siemens/System 300 Vipa pueden instalarse a la derecha de la CPU con los conectores de bus normales (V-Bus)

¡Más Economía: Programe el PLC  vía Ethernet!

El puerto Ethernet integrado permite la programación del PLC y comunicación con PCs SCADA y/o Paneles de Operador vía TCP/IP. Asimismo, aún dispone del puerto MPI (Multi Point Interface) si desea realizar la programación usando el conversor MPI/USB.

¡Aproveche su "Know how"…

Speed7 aprovecha las ventajas del software de programación STEP®7 y se integra fácilmente a aplicaciones existentes con PLCs SIMATIC®.

¡CONTAMOS CON STOCK PERMANENTE!

SIMATIC, STEP7 y TIA Portalson marcas registradas de Siemens