SLIO CPU ¿Qué la hace diferente?

Sólo aquél que hace algo diferente, hace algo mejor!

Con la nueva CPU SLIO alcance con nosotros nuevos horizontes.Usted mismo configura la CPU con las capacidades de memoria y comunicación que necesite en cada momento. Ni más ni menos!

Sólo Usted decide lo que hay dentro de la CPU y nadie más!

vipa ism

Reduzca sus costos de stock: Con la nueva CPU SLIO de VIPA seleccione únicamente entre 2 CPUs hardware y puede obtener un total de 24 posibles configuraciones. Cree exactamente la CPU que encaja a la perfección en su aplicación. SLIO le ofrece una configuración ultra flexible

1. Ethernet PG/OP interface Siempre integrado. Para una fácil programación y para la comunicación flexible con paneles táctiles y Panel PC.

2. Controlador PROFINET. Con nuestra CPU 015 se obtiene un controlador PROFINET de alto rendimiento que le permite conectar hasta 128 dispositivos. Por supuesto, usted puede utilizar esta interfaz al mismo tiempo como un interfaz Ethernet activa.

3. Multi programable. Usted no depende de un solo sistema. Utilice la herramienta de ingeniería que domine mejor : SPEED7 Studio, SIMATIC Manager o TIA Portal de Siemens. Somos flexibles y nos mantendremos flexibles!.

4. Interface Serial completa Los protocolos ASCII, STX/ETX, USS, 3964(R), MPI y MODBUS RTU master/slave están siempre disponibles en cada CPU SLIO como estandar.

5. Interface MPI – Para nosotros es un deber…. Por supuesto, Usted puede “convertir” esta interface como esclavo PROFIBUS o Master - según lo desea.

6. Web Interface. Cada SLIO CPU dispone de una interface web que permite mostrar la información de diagnóstico y estado de sus módulos. Por supuesto, el acceso remoto a este entorno también es posible. Sólo se requiere una simple conexión a la red y puede acceder a esta interface web..

7. Fuente de alimentación Intercambiable. El módulo de alimentación se suministra con la CPU. En caso de una falla sólo el módulo electrónico puede ser intercambiado.

8. SD cards - SD cards locking. Mayor rendimiento y seguridad con el uso de tarjetas SD, que incluye un sistema de bloqueo (antivibración) de la tarjeta SD único!.

9. Bus posterior de Alta Velocidad. Con nuestro bus posterior de alta velocidad (hasta 48 Mbit /seg), se puede alcanzar tiempos de reacción de hasta 20 μs. Utilice todos los módulos del sistema de E/S SLIO . Hasta 64 módulos se pueden conectar en una línea.

10. Memoria de Trabajo Expandible. Basada en la tecnología SPEED7, Usted tiene la posibilidad de expandir su aplicación. Su CPU puede “crecer” de la mano de su aplicación.

Características Generales:

  • Memoria de trabajo integrada ampliable hasta 512Kb.
  • El funcionamiento del CPU es posible sin tarjeta de memoria.
  • Puertos Ethernet PG/OP y Profinet (CPU 015) integrados.
  • Puerto X2 configurable como DP Master / DP Slave o MPI.
  • Puerto X3 configurable como PtP (inc. Modbus-RTU) o MPI.
  • Posibilidad de configurar hasta 64 módulos en la CPU.
  • Multiprogramable: VIPA SPEED7 Studio, SIMATIC Manager & TIA-Portal.

Características que pueden ser activadas en las CPUs:

VIPA SetCard (VSC): la clave de la flexibilidad. La VSC incluye las características adicionales deseadas para su CPU. Mediante archivos contenidos en la VSC, Usted puede ampliar la memoria y seleccionar la funcionalidad de bus de campo deseado. Por ejemplo, puede convertir su puerto X2 en MPI ó Maestro o Esclavo Profibus.

Datos Técnicos:


 

Haga click en el CPU SLIO para acceder al video demostrativo:

SLIO asegura máxima velocidad con todas las aplicaciones y ofrece capacidad de memoria expandible.