MICRO PLC
Moderno, compacto y veloz!

Con el corazón SPEED7


Interfaces, comunicación y memoria

Se cuenta con un switch activo ethernet de 2 puertos para tareas de programación, diagnóstico, acceso en línea y comunicaciones. Está preparado para futuras aplicaciones Profinet-Profinet. La MICRO PLC se comunica vía Ethernet TCP/IP (Open communication, Modbus TCP, etc) como estándar. Tambien se dispone de un módulo de expansión para comunicaciones Profibus esclavo, MPI y PtP (Ej: Modbus serial).

En la versión básica, la MICRO PLC tiene 64Kb de memoria de trabajo, expandible hasta 128Kb. Una gran ventaja es también que la memoria es completamente retentiva. Lo referente a almacenamiento de los datos esta ya solucionado para usted.

Fácil diagnóstico

La ubicación de LEDs directamente sobre cada conector de señales I/O permite al usuario identificar claramente el estado de cada canal. Adicionalmente VIPA ofrece una fácil herramienta de diagnóstico y visualización de estados vía un adaptador Bluetooth (opcional) para acceso desde teléfonos inteligentes y tablets.

Su CPU siempre actualizada…

Las futuras mejoras al sistema se realizaran de manera simple por medio de actualizacion de firmware.

Una nueva CPU ha surgido en nuestra gama de modelos. Una CPU muy pequeña de hecho, pero con características especiales: la nueva MICRO PLC con Entradas y Salidas integradas, así como muchas funciones tecnológicas disponibles que simplificarán sus tareas de control. GENIAL! .

Usted no requiere aprender un nuevo lenguaje de programación. Como es usual en VIPA, Usted aprovecha sus conocimientos de STEP7 o TIA Portal de Siemens. Además dispone de nuestro software gratuito Speed7 Studio

¿Que le ofrecemos con nuestra MICRO PLC?

La MICRO más rápida!

El corazón de la nueva MICRO PLC está basada en la tecnología SPEED7 para alcanzar elevadas velocidades de procesamiento, requeridas por ejemplo para posicionamiento preciso y otras tareas de control. Por ello, la MICRO PLC es considerada la más rápida del mercado actual de Micro Controladores, con prestaciones de una CPU de gamas medias-altas.

Alta densidad de canales!

Con 30 señales I/O digitales y analógicas integradas en un ancho de 72mm, ofrece multiples opciones de aplicación. La CPU puede ser expandida con hasta 8 módulos. El usuario dispone de hasta 158 canales I/O para sus tareas de automatización. La MICRO PLC ofrece máxima performance en las áreas más pequeñas de su instalación, abriendo nuevos conceptos de control para un amplio rango de aplicaciones.

Conexionado seguro

Los conectores de la MICRO PLC son individualmente desmontables para facilitar el cableado. Equipados interiormente con la tecnología "push-in" y terminales tipo resorte, permiten el conexionado rápido y seguro incluso ante posibles vibraciones. Todo ello, sin requerir herramientas especiales.

SIMATIC, STEP7 y TIA Portal son marcas registradas de SIEMENS