El runtime para Windows CE y Windows Mobile ofrece soluciones HMI abiertas y potentes

Supervise y Controle mejor sus procesos e información con Movicon11.!!!

Gracias a Movicon™ CE el terminal operador se transforma en una pequeña estación Scada, ofreciendo independencia del hardware, la conectividad en red con sistemas de información superiores (Scada, Gestionales MES) y aumentando las potencialidades de su sistema.

Independencia de Hardware: Movicon™ CE garantiza la independencia manteniendo el mismo sotware, aún cambiando el Touch Panel HMI, posibilitando la libre elección del producto hardware más conveniente a sus necesidades.


Integración de las informaciones de máquina en la red de la empresa: Movicon™ CE permite conectar su Touch Panel HMI a la red de la empresa, permitiendo un mejor flujo de la información en tiempo real. Movicon™ CE soporta además la tecnología Ms SQL CE 3.0, ampliando y simplificando la gestión y la integración de los datos históricos.

Arquitectura Web-enabled. Movicon™ofrece la mejor tecnología Web Cliente. Con su arquitectura basada en JAVA permite el acceso al Servidor mediante los browsers de internet sobre cualquier plataforma (Windows, Linux, Palm, PocketPC y los teléfonos Javaphones gracias a J2ME). También están garantizados la multiuser, la bidireccionalidad, las performances y la seguridad, garantizando así la reducción de costos y el mantenimiento. Los Servidores pueden ser tanto Windows 7 como Windows™ CE.


Con su arquitectura abierta y flexible, Movicon™ es la solución Scada/HMI aplicada en todos los sectores de la automatización.

Movicon™ CE es el motor runtime que ejecuta los mismos proyectos de Movicon™11 en dispositivos con Windows CE tales como HMI, Paneles de operador, PDA, PC de bolsillo, Smartphone, Sistemas móviles y Wireless (Pocket PC, HandHeld) en forma autónoma e independiente. También es posible la conexión a estaciones servidor o cliente, o con Terminal Server. Inclusive, su dispositivo WinCE podrá ser él mismo el Server o el Web Server de otras estaciones Movicon Cliente.

Movicon™ CE, instalado en su dispositivo WinCE, ejecuta por lo tanto los proyectos realizados por su plataforma PC de Movicon™: Un solo proyecto, el mismo archivo, ejecutado sobre plataformas distintas, gracias a la estructura XML del proyecto: Mayor simplicidad de gestión, menores costos de mantenimiento y máxima transparencia de la información.

Aplicaciones

 

Movicon™ CE ofrece la posibilidad de realizar sistemas de visualización HMI compactos y potentes. Movicon™ CE encuentra aplicación típicamente en sistemas HMI basados en paneles operador Touch Screen pequeños y compactos, basados en Windows CE 5.0 o 6.0. Por ejemplo, Movicon™ CE es el software HMI para Touch Panel 320x240 (1/4 de VGA) en colores pero también en escala de grises, hasta terminales más complejos con monitor de 6”, 8”, 10”, 12” y más elevados. Otra aplicación típica de Movicon™ CE es el empleo en sistemas móviles y wireless (típicamente PocketPC) tanto Cliente de estaciones de supervisión como aplicaciones móviles “stand alone”.

Aumento de las potencialidades Movicon™ CE permite casi todas las funcionalidades gráficas “Scada” de Movicon™ 11, incrementando notablemente

las potencialidades de visualización de datos. Las potencialidades gráficas de Movicon™ CE son enormemente superiores a cualquier otro software HMI. Otras de sus características son: potente Gestión de Alarmas, potente Gestión de los históricos con DB relacional integrable en red, Trends, Data Analysis, Planificadores, IP Cameras, Recetas en DB, Scripts VBA, envío de E-Mails y SMS

 

 

!Mayor funcionalidad, más ventajas, menor costo…Supervisión y control a su alcance con Movicon11!