La tecnología más innovativa, flexible y escalable para software SCADA/HMI

Supervise y Controle mejor sus procesos e información con Movicon11.!!!

Ahora Usted puede integrar el control y supervisión de su máquina o línea de producción con sus sistemas administrativos a un costo menor que los tradicionales sistemas SCADA.

La mejor CONECTIVIDAD en Automatización: Movicon™11 dispone de una completa biblioteca de drivers de comunicación. Los drivers incluyen funcionalidades tales como la importación automática de las Tags, la conectividad remota vía modem, el concepto de multi-estación para los protocolos punto-punto, el concepto de bridging para el teleservice sobre el PLC, el test inmediato para el cableado. Ademas de la biblioteca de drivers gratuita ya incluida, Movicon™ 11 ofrece la plena conectividad vía OPC, tanto Clientee como Servidor.

Eficiente conectividad Intranet/Internet: Movicon™11 dispone de una sofisticada tecnología de Networking que permite conectar en red entre sí cualquier estación HMI o Scada en un instante. Cualquier aplicación Movicon es servidor de red para cualquier otra estación, (WinCE o Win7), y las estaciones Clientes son conectables facilmente. Los proyectos Movicon™ pueden ser indiferentemente al mismo tiempo tanto Servidor como Cliente. Además, el networking de Movicon™ es adaptable a cualquier integración en red de la empresa: soporta además de TCP-IP, también los protocolos UDP y HTTP. El networking crea automáticamente las conexiones remotas vía RAS. Movicon11 además integra la tecnología Web Services gracias a la cual la distribución de la información puede finalmente soportar las redes públicas (Internet).

Arquitectura Web-enabled. Movicon™ofrece la mejor tecnología Web Cliente. Con su arquitectura basada en JAVA permite el acceso al Servidor mediante los browsers de internet sobre cualquier plataforma (Windows, Linux, Palm, PocketPC y los teléfonos Javaphones gracias a J2ME). También están garantizados la multiuser, la bidireccionalidad, las performances y la seguridad, garantizando así la reducción de costos y el mantenimiento. Los Servidores pueden ser tanto Windows 7 como Windows™ CE.

SoftLogic IEC 61131-3. Movicon™11 integra la tecnología SoftPLC de Logicon para garantizar un único ambiente de programación, tanto para la parte Scada/HMI como para la parte de SoftPLC. Gracias a la integración, con un único editor es posible sincronizar un único archivo DB de variables (Tags) reduciendo los tiempos de desarrollo e incrementando significativamente las potencialidades. La SoftLogic ofrece un potente ambiente de programación con los 5 lenguajes IEC1131, potentes funciones de debug y documentación y un runtime deterministico y real-time, tanto para Win32/64 como para WinCE.

Estandares. Movicon™11 está basado completamente en tecnologías estandar para salvaguardar su inversión. Las tecnologías XML, ODBC, OPC, VBA, SOAP, Web Services, TCP-IP y SQL están integradas en la plataforma para garantizar facilidad de acceso y transparencia de los datos

!Mayor funcionalidad, más ventajas, menor costo…Supervisión y control a su alcance con Movicon11!

Con su arquitectura abierta y flexible, Movicon™ es la solución Scada/HMI aplicada en todos los sectores de la automatización.

Movicon™ 11 es la mejor solución disponible para todas las empresas que deben desarrollar y mantener aplicaciones software de supervisión, interfaz de operador, control y registro de datos. Gracias a la innovativa y exclusiva tecnología “XML-Inside”, la plataforma Scada/HMI Movicon™ 11 ofrece una única plataforma para proyectar estaciones de supervisión SCADA de grandes plantas, con arquitecturas Clientee/servidor redundantes, pero también en plantas medianas y pequeñas con paneles de operador HMI y/o dispositivos móviles basados en WinCE, conectados a todo tipo de PLC y red industrial. Gracias a estas características se podrá reducir costos manteniendo en la empresa un solo software de visualización y control para todas las necesidades, con el consiguiente gran ahorro en términos de formación y entrenamiento del personal. Los proyectistas pueden reducir drásticamente los tiempos de desarrollo, y los usuarios pueden disponer de soluciones potentes, abiertas, flexibles y de simple mantenimiento.

Tecnología

La tecnología de Movicon™ 11, única en su género, se basa completamente en el estandar XML y sus tecnologías emergentes y abiertas como servicios Web, Gráfica Vectorial SVG, OPC, SQL, ODBC y. Net, además de la tecnología Java utilizada para las soluciones Web Cliente (visualización via Internet). La solución SCADA/HMI incluye el diseño de displays gráficos, curvas de comportamiento (tendencias) en tiempo real e históricas, reportes de alarmas, dataloggers, generación de recetas, generación de reportes, etc.

Junto a los instrumentos para crear rápidamente proyectos de visualización y control, Movicon™ 11 introduce las más innovativas tecnologías para permitir a sus aplicaciones conectarse con el campo e integrarse ágilmente con el mundo entero, tanto distribuyendo la información a sistemas informáticos de gestión (MES, ERP, SAP) como distribuyendo la información a los Clientes locales o remotos vía web. Usted podrá tener acceso seguro a su planta desde cualquier parte del mundo y con cualquier plataforma, gracias a la arquitectura “Web-enabled” que utiliza la multiplataforma y la seguridad de Java. Con Movicon™ 11 la integración de sistemas es finalmente realidad.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS MOVICON 11

Escalabilidad. Movicon™11 ofrece una sola plataforma software ejecutable desde Windows™ 7 (Win32/64) a Windows™ CE. Gracias a esta característica Usted puede mantener en su empresa un solo software, tanto para las micro aplicaciones en terminales HMI (paneles de operador) como para las aplicaciones de supervisión “enterprise” medianas y grandes, típicas de las plantas de proceso.

 

 

Apertura. Movicon™11 está completamente basado en XML. Los proyectos son simples archivos XML, por lo tanto se pueden abrir y modificar también con otros editores. La plataforma permanece siempre abierta a la integración y a la personalización con el mundo de las aplicaciones de Windows™. Los proyectos pueden ser agrupados en estructuras jerárquicas y distribuidas o compartidas.

Seguridad. Movicon™11 garantiza la máxima seguridad de los datos. Los proyectos, si bien se basan en XML, pueden ser encriptados (cifrados a 128 bits). La normativa FDA CFR21 Part 11 está completamente integrada en la plataforma, haciendo extremadamente simple crear aplicaciones sometidas a validación por la FDA. La gestión de Usuarios y Passwords garantiza el acceso en seguridad para 1024 niveles y/o por 16 áreas. La integración con Ms Visual Source Safe garantiza el trabajo llevado a cabo por los proyectistas.