Nosotros

Somos PROVEEDORES DE SOLUCIONES en el área de automatización industrial. Nuestra empresa fue fundada en 1997 y mantenemos nuestra filosofía de brindar soluciones tecnológicas integrales que satisfacen las necesidades reales de nuestros clientes, cumpliendo óptimos niveles de calidad.

Ofrecemos desarrollo de proyectos de automatización, venta de equipos, soporte técnico y atención de servicios de emergencia. Las Empresas importantes de nuestro País han comprobado la efectividad de nuestras soluciones.

Servicios de Ingeniería y Proyectos de Automatización Industrial

Nuestras soluciones incluyen la evaluación del sistema, especificación y suministro de equipos, ingeniería de detalle, configuración y programación de equipos, pruebas de operación, puesta en funcionamiento, capacitación y soporte post-venta.

  • Integración de Sistemas con marcas de calidad.
  • Automatización de procesos con PLCs.
  • Redes industriales : AS-I, Profibus, Profinet, Ethernet y Modbus.
  • Sistemas de Supervisión y Control con software SCADA y con Paneles de Operador (HMI).
  • Sistema de Telecontrol.
  • Soporte técnico de emergencia.

Representaciones Exclusivas:

Nuestra empresa tiene la Representación Exclusiva en el Perú de prestigiosos productos:

Yaskawa Vipa Controls (Alemania): "Soluciones compatibles con PLC SIMATICâ S7 de Siemens"

Líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de PLCs, Sistemas distribuidos, Redes industriales (MPI, Profibus, Profinet, Ethernet, Modbus, CAN, Interbus, DeviceNet) y Paneles de Operador (HMI) con tecnología Windows CE. VIPA cuenta con las familias de PLCs Micro, System 200, Speed7 y SLIO, con tecnología compatible con Simatic S7 de Siemens. Asimismo, Paneles de Operador con Windows CE y Software SCADA Movicon11 integrados.

MB Connect Line (Alemania): "Tecnología Alemana: Conectados de forma segura en todo el mundo”

El slogan de MB Connect Line es: La solución segura para Acceso remoto, Colección de datos y Comunicaciones M2M

MB Connect Line GmbH (Alemania) fue fundado en 1997 enfocado desde sus inicios a la filosofía "Hecho en Alemania" para garantizar la elevada calidad de sus productos. Es considerada una empresa innovadora que provee soluciones (hardware y software) para las comunicaciones seguras vía Internet con equipos de control como PLC, HMI, SCADA, etc, de máquinas y líneas de producción, facilitando las tareas de mantenimiento remoto, colección de datos y comunicaciones M2M (Machine to Machine).

 

Progea (Italia): "Soluciones flexibles y modulares en SCADA/HMI

Fundada en Italia en 1990, Progea es una Empresa con reconocido prestigio internacional como líder en soluciones de software SCADA/HMI para automatización industrial. Progea es una empresa que busca permanentemente la evolución tecnológica. Su misión es desarrollar y producir productos software (SCADA, Soft Logic, Web based) basadas en arquitecturas estándares y abiertas, de fácil aplicación, de gran conectividad con equipos industriales, soluciones flexibles y escalables para asegurar la satisfacción del cliente y el éxito de sus aplicaciones de automatización.

Tenemos stock permanente de productos y brindamos atención inmediata para Servicios de Emergencia