Acceso remoto con mbNET y mbSpider

"Poner seguridad en su fábrica: Proteja su red de producción"

Seguridad en Servicios de Acceso Remoto: Con nuestros routers mbNET y modems de datos mbSPIDER
Los servicios de acceso remotos son muy útiles en la producción, tanto para el fabricante de la máquina como para el mismo equipo de soporte externo o dentro de la fábrica. De esta manera por ejemplo, es posible la programación remota de su PLC (vía Internet) de manera similar a cuando esta su PC conectada al PLC. Sin embargo, la ciberseguridad de la red de planta es muy importante. ¿Cómo hacer que la optimización de la producción y las directrices comunes de seguridad vayan de la mano?.

La ciberseguridad está en el núcleo de los productos MB Connect Line. Nuestras soluciones son probadas por una autoridad de certificación autónoma y ésta a su vez certifica que tenemos un "elevado nivel de seguridad". Ello es generalmente aprobado por el departamento IT de los usuarios de planta ó máquina.

Además, las soluciones MB Connect están especialmente diseñadas para su personal de automatización industrial, dandoles de forma controlada, pero realmente transparente; acceso a los equipos de control de su máquina y otros componentes de la red, ya sea vía Ethernet, USB o serial. Las modernas herramientas del entorno de programación, tales como las funciones de auto-detección o búsqueda son preservadas inclusive desde acceso remoto.

Nuestros routers mbNET y modems de datos mbSPIDER le ofrecen:

  • Acceso remoto a equipos de control de máquinas y de redes industriales de manera sencilla y transparente (Ej: PLC, HMI, SCADA, variadores de velocidad, etc)
  • Configuración centralizada de routers y modems de datos en el servidor
  • Conectividad flexible a equipos de automatización con interfaces Ethernet, USB y serial
  • Acceso remoto y colección de datos en un sistema

Algunas características de seguridad:
  • Solamente conexiones salientes de usuarios y equipos hacia el servidor
  • Derechos de acceso altamente escalables tales como IP / puerto en equipos detrás del router
  • Actualizaciones de firmware y cambios de configuración son desarrollados desde el servidor
  • Firewall integrado