mb_logo_303x85 gamamb
MB Connect Line GmbH (Alemania) fue fundado en 1997 enfocado desde sus inicios a la filosofía "Hecho en Alemania" para garantizar la elevada calidad de sus productos.

Tecnología Alemana: Conectados de forma segura en todo el mundo.

El slogan de MB Connect Line es: La solución segura para Acceso remoto, Colección de datos y Comunicaciones M2M.

Es considerada una empresa innovadora que provee soluciones (hardware y software) para las comunicaciones seguras vía Internet con equipos de control como PLC, HMI, SCADA, etc, de máquinas y líneas de producción, facilitando las tareas de mantenimiento remoto, colección de datos y comunicaciones M2M (Machine to Machine).

 


mainewon

 

Las soluciones MB Connect Line le permitirán desarrollar las siguientes aplicaciones:

  • Mantenimiento, diagnóstico y programación remotos, garantizando rápida atención del soporte técnico, ahorro de costos por viajes y maximizando la operación y productividad de sus procesos.
  • Registro (Logging) y Análisis de datos de operación, en tiempo real e histórico. Los datos pueden ser accesados inclusive en su tablet o Smartphone.
  • Alarmas y alertas; siendo informado en tiempo real, vía mensajes de texto SMS o email de alguna deficiencia o valores límite en la operatividad de la máquina.
  • Visualización basada en Web, para observación de datos y/o representaciones gráficas que representan el proceso desde algún equipo -inclusive tablets o smartphones- con navegador web (Google, Internet Explorer, Android, etc).
  • Comunicaciones M2M (Máquina a Máquina), permite el intercambio directo de datos entre máquinas y equipos de automatización industrial sin la participación de algún personal de planta.

Con las soluciones MB Connect Line Usted siempre tendra acceso remoto seguro a su máquina vía Internet.