Flexy-ble Industrial M2M Router: Flexible en funcionalidad y precio!

flexy

Usted siempre tendrá acceso remoto seguro a su máquina vía Internet!!!

La modularidad de Flexy le permite diseñar su sistema de acceso remoto según sus requerimientos: 2 Familias de productos (100/200) y 3 Bases de Montaje le ofrecen múltiples capacidades de comunicación con sus equipos y/o redes de automatización.


Flexy Modular: 4 Slots disponibles para tarjetas de expansión. Las tarjetas tipo A se ubican en los 2 primeros slots. Las tarjetas tipo B en los dos últimos slots y las tarjetas tipo X en cualquier slot.

Las Flexy Aplicaciones le permiten diseñar su proyecto M2M en minutos!!!

TODAS las aplicaciones de datos son configuradas facilmente en la pagina web integrada en el equipo. No requiere software o herramientas de programación externas para configurar o diseñar aplicaciones con adquisición de datos, alarmas, datalogging, etc.

Todas las configuraciones y parámetros de su aplicación se almacenan en archivos de textos, lo que permite un comodo manejo de la información. eWON Flexy puede ser actualizado remotamente por transferencia de archivos a con una memoria SD.


1. VPN: eWON Flexy proporciona funciones de VPN y es compatible con sus soluciones Talk2M y eFive. Esto facilita el acceso remoto seguro para realizar funciones de monitoreo, solución de problemas y configurar las aplicaciones. Con Flexy 20x se permite el acceso remoto a cualquier equipo de planta serial o Ethernet conectado a eWON. Asi, es posible el mantenimiento remoto del PLC, acceso remoto a cámaras IP, monitoreo remoto HMI, etc.

2. Adquisición de Datos: Permite la adquisición local de datos usando los puertos serial o LAN de campo. Cada dato se asocia a un Tag y es posible manejar hasta 1.500 tags, Cada Tag se asocia a un I/O Server con los protocolos de comunicación de mayor uso en automatización.

3. Múltiples Protocolos de Comunicación: Se pueden utilizar los protocolos siguientes: Modbus RTU, Modbus TCP, Uni-Telway, EtherNet/IP, DF1, FINS TCP, FINS Hostlink, ISO TCP, PPI, MPI, Profibus, Mistubishi FX, Hitachi EH y ASCII.

4. Gestión de Alarmas y Notificación: Configuracion de niveles de alarma por cada tag (activación, reconocimiento, status, traceabilidad y analisis). Las notificaciones de alarmas pueden ser enviadas por E-mail, SMS, SNMP trap y/o put FTP.

5. Datalogging (Histórico y Tiempo real): Continuo datalogging y almacenamiento de cada tag en base de datos interna; por intervalos de tiempo o por cambio de estado (hasta un millón de puntos). Permite el análisis de señales en tiempo real e histórico. Los archivos pueden ser recuperados via FTP.

6. HMI de Servidor Web: eWON Flexy incorpora un servidor web para realizar tareas de configuración y monitoreo de señales. La opción ViewOn permite diseñar pantallas graficas, tendencias en tiempo real e historicas HMI que pueden ser visualizadas desde cualquier web browser, inclusive desde su Smartphone o tablet.

Flexy le permite personalizar sus aplicaciones si desea programar con Basic o Java!!!


El siguiente enlace accede al video: Flexy: Industrial M2M Router & Data Gateway!



eWON Flexy 100/200 es el primer Router/Pasarela industrial M2M (Machine to Machine) con capacidad modular.

Diseñado especialmente para fabricantes de maquinarias, integradores de sistemas, usuarios con PLCs de diversas marcas, o empresas con sistemas instalados en diversas ubicaciones; este router-pasarela ofrece la flexibilidad de conectar equipos de automatización remotos y comunicarse de forma universal con una gran variedad de maquinaria situada en instalaciones distantes. Para ello, se cuenta con una librería de protocolos de comunicación de las marcas y redes industriales más populares en automatización industrial.

Familia Flexy 100, la pasarela de datos M2M

La pasarela Flexy 10x, es una versión económica diseñada para grandes implementaciones, ofrece todas las funciones habituales de eWON, salvo las funciones de enrutamiento entre extremos WAN, LAN y RS232/422/485. Las principales aplicaciones del router Flexy 10x son el monitoreo y la recolección de datos.

Familia Flexy 200, El Router M2M

El router Flexy 20x ofrece funciones de enrutamiento y pasarela entre dispositivos RS232/422/485, WAN y LAN. Permite el acceso remoto completo a los dispositivos situados en la red LAN de automatización o en la red serial remota del router Flexy.

Tres Tipos de Base de Montaje:

Flexy 101/201: Switch 4 puertos LAN Ethernet 10/100.

Flexy 102/202: 1 puerto LAN Ethernet 10/100 + 1 puerto configurable RS232/RS422/RS485

Flexy 103/203: 1 puerto LAN Ethernet 10/100 + 1 puerto MPI (Siemens/VIPA).

FLEXY FIELD - FLEXY WAN

Conexión a equipos de campo. eWON Flexy ofrece un amplio rango de interfaces de campo (RS232, RS422, RS485, MPI, Ethernet) y soporta numerosos protocolos industriales. Equipos de los principales fabricantes de automatización industrial pueden ser conectados a Flexy.

Conexión WAN. Usted selecciona la mejor forma para conectar su equipo industrial a Internet: Celular, LAN, WiFi, modems. eWON Flexy tambien le permitirá adaptarse a futuros cambios tecnológicos (Ej: de 3G a 4G) solamente agregando o cambiando su tarjeta de estension WAN.

 

Tarjetas de Extensión.

1. Dos puertos Serie: Conecta cualquier dispositivo RS232/485/422 para aplicaciones de acceso remoto o para la adquisición de datos mediante la biblioteca de servidores de E/S del eWON Flexy.

2. WAN Ethernet: Acceso a redes WAN Ethernet para conectar los equipos industriales a Internet.

3. 3G + HSUPA: Módem pentabanda con conectividad en cualquier lugar del mundo a través de las redes móviles 2G, 3G o 3G+, con velocidades de 7,3 Mb/s de bajada y de 2 Mb/s de subida.

4. WiFi: Cliente WiFi 802.11 b,g,n para conectarse a Internet a través de redes WAN.

5. PSTN: Módem industrial PSTN V92 (56 000 bps) para conexiones con línea fija.

6. ADSL: Router industrial ADSL 2/2+ VPN para la conexión remota sobre líneas ADSL estándar.

Talk2M: Libre conectividad en La Nube

Talk2M es el primer servicio seguro de conectividad industrial basado en la nube. Con servidores disponibles alrededor del Mundo, Talk2M ofrece alta disponibilidad, eficiencia y seguridad para conectividad remota a sus máquinas. Talk2M es un servicio gratuito y también existe la opción Talk2MPro para sistemas que requieren multiples accesos simultaneos o mayor personalización de niveles de acceso a determinadas máquinas.

 

Talk2M le ofrece múltiples servicios M2M!!!

Acceso remoto con eCatcher: Conexión VPN segura con cualquier equipo serial o Ethernet: Programacion y diagnostico de fallas de PLCs, acceso a Paneles de Operador HMI, carga y descarga de proyectos, etc.

M2U Colección Remota de Datos: Enlaces HTTPS para recuperación de datos.

Notificacion de alarmas con SMS&Email Relay: Su PLC y maquinas pueden enviar emails y mensajes de texto inclusive sin tener un router equipado con modem celular. Talk2M se encarga de la gestión de emails.

M2WEB HTTPS API: Aplicaciones para envio de comandos, diseño de aplicaciones móviles, transferencia de datos via web, etc.

Monitoreo Remoto M2WEB: Acceso via diversos web browser para monitoreo desde su Ipad, Iphone o dispositivos Android.Visualice su aplicación remota desde una Tablet o Smartphone!