Cosy: COmmunication made eaSY!

Router Industrial para acceso remoto.

flexy

¿Qué puedo hacer con Cosy?... Mantenimiento remoto de PLCs. Acceso remoto a PLC/HMI/Cámaras IP....

  • Fácil configuración usando LAN del cliente.
  • No requiere hacer cambios en el Firewall.
  • VPN (Virtual Private Network) totalmente seguro.

Un reporte automático le informa al administrador quienes accedieron a la comunicación con el router (usuarios), a que hora y durante que tiempo.

Ahorra tiempo y dinero con Cosy!!!

TODAS las aplicaciones de datos son configuradas facilmente en la pagina web integrada en el equipo. No requiere software o herramientas de programación externas para configurar a Cosy.



Cosy se configura en 3 pasos!!!

1. Los equipos de planta son conectados a eWON Cosy. A traves del puerto WAN, Cosy es conectado a Talk2M.

2. El Ingeniero usa el software gratuito eCatcher en su PC remota para enlazarse a su cuenta Talk2M y seleccionar al equipo eWON al que se desea conectar.

3. Se establece el túnel seguro VPN entre la PC del Ingeniero y el router eWON conectado a la máquina. El Ingeniero usa el software de programación de su PC para navegar por los equipos conectados al router Cosy.

Monitoreo Remoto M2WEB: Acceso via diversos web browser para monitoreo desde su Ipad, Iphone o dispositivos Android. Visualice su aplicación remota desde una Tablet o Smartphone!

El siguiente enlace muestra un video para apreciar la sencillez de instalación de Cosy:

Cosy: Solución sencilla de acceso remoto




eWON Cosy 141 es un router industrial VPN diseñado para ofrecer de manera sencilla, acceso remoto a tráves de Internet a máquinas y plantas industriales.

Diseñado especialmente para fabricantes de maquinarias, integradores de sistemas, usuarios con PLCs de diversas marcas, o empresas con sistemas instalados en diversas ubicaciones. Con Cosy, el personal Ingeniería o soporte técnico puede resolver problemas en equipos de automatización remotamente, sin tener que viajar a planta, reduciendo los costos de soporte técnico y aumentando la productividad de su máquina. Para ello, Cosy cuenta con una librería de protocolos de comunicación de las marcas y redes industriales más populares en automatización industrial.

Cosy EC51410: Acceso remoto a comunicaciones seriales

Ofrece conectividad a equipos seriales con puerto integrado RS232/RS485. Para equipos de campo con conectividad Ethernet se cuenta además con switch Ethernet LAN 10/100Mb de 4 puertos. El puerto Ethernet WAN integrado permite la conexión de Cosy a Internet.

Cosy EC51460: Acceso remoto a PLCs vïa MPI/DP (Siemens-Vipa)

Ofrece conectividad a PLCs con puerto integrado MPI/Profibus DP. Para equipos de campo con conectividad Ethernet se cuenta además con switch Ethernet LAN 10/100Mb de 4 puertos. El puerto Ethernet WAN integrado permite la conexión de Cosy a Internet.

PRINCIPALES CARACTERISTICAS

1. Conexión a cualquier equipo Ethernet sin necesidad de configurar la pasarela. NO necesita parar la máquina mientras configura Cosy.

2. Conexión instantánea a través de LAN de la fabrica. Fácil de configurar sin modificar el firewall.

3. Solución basada en la nube. Un click le permite conectarse a la nube Talk2M dentro de un túnel VPN completamente seguro. Ilimitado en tiempo y servicio SIN COSTO.

4. Túnel VPN completamente seguro basado en SSL. La información transportada por VPN es encriptada. El acceso VPN puede ser controlado por el cliente con un switch externo.

5. Soporte para una gran variedad de PLCs, redes industriales y equipos de automatización vía conexiones estandar – Ej: RS232/RS485, MPI/Profibus, Modbus ó Ethernet – comunicándose con los PLCs de prestigiosos fabricantes como: Siemens, Rockwell Automation, Schneider Electric, Omron, Mitsubishi, VIPA, Modbus, ...

 

Talk2M: Libre conectividad en La Nube

Talk2M es el primer servicio seguro de conectividad industrial basado en la nube. Con servidores disponibles alrededor del Mundo, Talk2M ofrece alta disponibilidad, eficiencia y seguridad para conectividad remota a sus máquinas. Talk2M es un servicio gratuito y también existe la opción Talk2MPro para sistemas que requieren multiples accesos simultaneos o mayor personalización de niveles de acceso a determinadas máquinas.