logoVIPA INTERNATIONAL SALES MEETING 2014

ALIANZAS FUERTES

 

vipa ism

Del 17 al 19 de Marzo, la creciente familia de Representantes de VIPA Gmbh a nivel mundial nos reunimos en Nuremberg (Alemania), en la edición 16 del “International Sales Meeting”. El programa de tres días fue presidido por Bob Linkenbach, Director de Ventas Mundiales y Andrej Suares, Gerente de Exportaciones de VIPA GmbH.

Nuestra Empresa estuvo representada por nuestro Gerente de Proyectos, Ing. Fernando Amaya F.

Durante el evento se realizaron presentaciones y demostraciones en vivo de la funcionalidad de nuestros nuevos productos. La nueva CPU SLIO, lanzada recientemente (en diciembre de 2013) ha tenido buena aceptación, gracias a su flexibilidad, capacidad de comunicación y bajo costo; lo que se refleja en las crecientes ventas de estos primeros meses. Similar aceptación han tenido los nuevos ECO Panel de 10” (TP610LC) y 15” (TP615LC) lanzadas también a fines del año pasado. Además se presentó la próxima herramienta de ingeniería SPEED7 Studio que integrará en una sola plataforma la programación de PLCs y Paneles de Operador VIPA.


Entre los nuevos productos disponibles en los próximos meses, destacan los Panel PC de 15.6” y 21.5”. Ambos modelos están equipados con un procesador de doble núcleo Atom y una pantalla multi-táctil con resolución Full HD. La funcionalidad multi-táctil permitirá realizar la conocida operación “two hand” y control gestual, similar a como se suele manipular una tablet.

El Sistema de Gestión de Energía "Solución Verde" de VIPA también fue una presentación atractiva. Se trata de una aplicación software instalable en nuestros Paneles de Operador que permite poner en servicio de manera rápida y amigable (incluso sin conocimientos de programación) un sistema de gestión de energía, basado por ejemplo en Medidores de Energía con comunicaciones Modbus (TCP/Serial).

Asimismo, se presentaron diversas soluciones implementadas con los sistemas VIPA-YASKAWA.

La mayoría de filiales y socios de VIPA estuvieron presentes en la reunión. "Una poderosa fuerza de ventas internacional es la base del éxito de VIPA", expresó Bob Linkenbach sobre la amplia representación de VIPA que acudió al evento. "La combinación de nuestros controladores, HMI y sistemas I/O con la tecnología de drives de YASKAWA ofrece nuevas posibilidades para nuestros clientes y también para nosotros. "Soluciones integrales al cliente en ventas, servicio& soporte técnico, así como el rápido procesamiento de sus pedidos; nos convierte en un proveedor de soluciones para casi todos los componentes de la tecnología de la automatización ", expresó Andrej Suares refiriéndose a las ventajas de la alianza de VIPA y YASKAWA.

La reunión de este año se celebró bajo el título "Alianzas Fuertes", debido a que la cooperación entre VIPA y YASKAWA está mostrando los primeros resultados.